“A los ciudadanos, logramos vencer la compra del voto, amor con amor se paga y no les vamos a fallar”, señaló la nueva Jefa de Gobierno
Este sábado Claudia Sheinbaum recibió la constancia de mayoría que la acredita como Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México para el periodo 2018-2024.
Este acto, celebrado en sesión del Consejo General del órgano electoral, se da luego de que concluyera el cómputo total de votos en la ciudad y se declarara la validez del mismo.
En su discurso de recepción del documento, quien fuera candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció a las personas que la apoyaron durante la campaña y que la favorecieron con su voto el día de las elecciones.
“A los ciudadanos, logramos vencer la compra del voto, amor con amor se paga y no les vamos a fallar”, dijo Sheinbaum.
La constancia fue entregada directamente a Sheinbaum por Mario Velázquez Miranda, presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en un acto en el que estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional; Martí Batres, virtual ganador de un escaño en el Senado de la República, además de la escritora Elena Poniatowska y la académica Marta Lamas.
Contenido relacionado