“Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo cuando se le cuestionó sobre esto
Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó la campaña #MeEstánLlevando como una campaña negativa y en contra de su administración.
Dicha campaña a implementado la colocación de propaganda en parabuses y muppies en donde se hace alusión a supuestos secuestros de mujeres en la capital.
Además, detalló que su equipo se pondrá en contacto con las empresas que son parte de la campaña contra los intentos de secuestro en el Metro, conocida como #MeEstánLlevando, para que “ya deje de proceder”.
“Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo cuando se le cuestionó sobre esto.
En el mensaje que está distribuido en diferentes puntos de al menos cuatro alcaldías de esta urbe se lee “GRITA #MeEstánLlevando PARA AYUDARTE. Detengamos el secuestro de mujeres.”
Además, la mandataria capitalina afirmó que encomendó al consejero jurídico de la ciudad, Héctor Villegas Sandoval, ponerse en contacto con las empresas que son parte de la campaña.
Este miércoles se informó, que el coordinador general de Comunicación Social, Iván Escalante, se reunió con representantes de la empresa Clear Channel, la cual se sumó a la campaña #MeEstanLlevando.
Sostuvo que tras el encuentro Clear Channel decidió bajar de sus plataformas y de su mobiliario el mensaje en el que se hace alusión a supuestos secuestros de mujeres en la capital del país.
También la jefa de Gobierno declaró que la campaña no tiene firma.
Contenido relacionado: