Claudia Sheinbaum señaló que una de sus acciones para potencializar el desarrollo económico de la Ciudad será crear consensos con los comerciantes de la Central de Abasto
De llegar a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum se comprometió a no seguir endeudando a la Ciudad de México, toda vez que la deuda actual de la entidad se duplicó en los últimos doce años y asciende a poco más de 86 mil millones de pesos.
“Creo que todavía es manejable a la deuda, creció de manera importante, prácticamente al doble de 2006 a la fecha, pero la idea será no seguir endeudando a la ciudad y permitir que la política de austeridad republicana nos genere más recursos” dijo.
Durante su reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México, se comprometió a crear consensos para reordenar el Perímetro B de la Ciudad de México y formalizar el comercio ambulante a través de una estrategia que dará a conocer próximamente.
Señaló que otra de sus acciones para potencializar el desarrollo económico de la Ciudad será crear consensos con los comerciantes de la Central de Abasto, para acabar con la corrupción que se registra en el lugar ya que no se está respetando el reglamento interior.
También señaló que estrechará la relación con empresas automotrices para crear transporte sustentable ordenado que llegaría a las zonas altas de la capital para mejorar la calidad de la movilidad.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
La expriista Dunia Ludlow se suma al proyecto político de Sheinbaum