Un presunto grupo delictivo colocó una manta donde amenazaba a la gobernadora y a su familia, por lo que se levantó una denuncia
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, presentó este viernes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, derivado de una manta colocada en un puente de Hermosillo, en la que tanto ella, como su familia fueron amenazados.
La manta fue colocada en el puente de paso a desnivel ubicado en el cruce del bulevar Agustín de Vildosola y Periférico Sur de este municipio, en la que tanto ella, como su familia, son amenazados atribuyéndose a una serie de nombres y apodos. En el texto también amedrentaban a las corporaciones municipales y estatales, que presuntamente fue escrito por personas relacionadas a grupos delictivos.
Pavlovich tiene la certeza de que las autoridades correspondientes actuarán para dar con los responsables.
“Ni me van a atemorizar, ni van a manchar mi nombre, ni el de mi familia que tanto trabajo me ha costado construir a lo largo de los años, quienes quieran aprovecharse de eso se van a topar con pared”, mencionó.
La mandataria estatal dijo que decidió presentar la denuncia para que nadie crea que en Sonora puede cometer un delito y que éste quede impune por falta de una denuncia.
La Fiscalía recibió dicha denuncia e integra la carpeta de investigación a partir de datos de pruebas puntuales de las que se surgirán análisis periciales, pruebas documentales, incluyendo notas periodísticas derivadas de este presunto acto delictivo.
Contenido relacionado
Aseguran vehículos, droga y más de dos mil cartuchos en Sonora