Una estampida real que ocurrió en un restaurante y todo por una clase CrossFit, pues los comensales pensaron que “huían de algo”
Una situación inusual situación se vivió en Recife, al sur de Brasil, cuando una multitud se vio presa del pánico de la nada.
Se trata de una escena en la que en plena cena en un restaurante callejero, pasa un grupo de corredores haciendo running y prácticamante todos quienes están en las mesas se levantan y, pensando que huyen de algo, se van con ellos.
Sí, de acuerdo al medio O Tempo de Brasil, todo esto pasó en un establecimiento que se encuentra en un barrio al sur de Recife, justo en donde estaban puestas algunas mesas y sombrillas, de lado de la calle por donde pasan siempre los peatones.
El grupo de personas que hacía ejercicio pasó cerca del restaurante, y los comensales se levantaron y también corrieron sin pagar la cuenta.
“En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos”, escribió el encargado de compartirlo en redes sociales.
También podría interesarte: Hombre se prende fuego en juego de Federer y Nadal como protesta #VIDEO
De hecho, eso se pudo confirmar después, según el medio brasileño, y los que tomaban esta clase explicaron que como estaban las mesas sobre la banqueta, decidieron cruzarlas en lugar de rodearlas.
Las reacciones son de lo más disímbolas. -Yo vivo em Brasil , y existe un concepto llamado “arrastão” que literalmente es un grupo / pandilla que llegan robando en “ola”. Y es muy común sobre todo en Río . La gente en ese restaurante pensó que era un arrastão y por eso corrieron”, explicó una persona.
Contenido relacionado:
Denuncian golpiza a menor en acceso a concierto de Dua Lipa en CDMX #VIDEO
CAB