
Destacó el anuncio de Sheinbaum sobre la ampliación del programa de Senderos Seguros.
Clara Brugada reitera su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno federal liderado por Claudia Sheinbaum para fortalecer estrategias de seguridad.
Durante su participación en la 50ª sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, celebrada en Acapulco, Brugada subrayó en sus redes sociales la importancia de promover la paz y la seguridad desde la capital del país.
Asimismo, destacó el anuncio de Sheinbaum sobre la ampliación del programa de Senderos Seguros, inicialmente implementado en Iztapalapa, que ahora será replicado en todo el país bajo el nombre de Senderos de Paz.
Te puede interesar: Diputados aprueban regulación para plataformas digitales
Además, Brugada formó parte de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, reafirmando su compromiso con la seguridad a nivel nacional.
“Desde la Ciudad de México, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un país seguro y en paz, fortaleciendo estrategias conjuntas para la prevención del delito y la protección de nuestras comunidades. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y seguimos avanzando con acciones firmes para garantizarla a todas y todos los mexicanos”, publicó.