El ataque fue en Hidalgo, cerca las oficinas de Seguridad Pública Municipal
Una camioneta fue atacada a tiros por civiles armados, quienes accionaron sus armas en contra de la unidad, dos menores de edad que viajaban a bordo fallecieron.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Tepetates del municipio de Tezontepec de Aldama, donde circulaba una camioneta Silverado, color blanco, en la que viajaba la familia de los menores de edad.
En inmediaciones de oficinas de Seguridad Pública Municipal sobrevino el traque a tiros de desconocidos en contra de la unidad, agresión tras la cual resultaron inicialmente lesionados los menores uno de 16 años y otro de 12 años, quienes fueron trasladados al hospital, donde finalmente fallecieron.
Tras el atentado, al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes pese a que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, no confirmaron detención alguna.
Este es el tercer doble homicidio ocurrido durante la semana en la región de Tula- Tepeji.
Apenas el 5 de diciembre, en el Huitel –comunidad del mismo municipio- un grupo de civiles armados disparo contra una vivienda, en ataque donde dos personas fallecieron.
Al día siguiente, en la comunidad El Cerro de la Cruz, del municipio de Tlahuelilpan, dos sujetos fueron ejecutados a tiros, en inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburo, donde se halló una camioneta abandonada, con las puertas abiertas y bidones con combustible.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Un hombre y una mujer son ejecutados dentro de un taxi en Guerrero