En la localidad bonaerense de Florida, se demanda justicia y que el asesino y su cómplice enfrenten las consecuencias por el crimen cometido.
Antonella Striano, de 26 años, fue convocada por su exjefe, Marcelo Fabián Álvarez, para cerrar un negocio relacionado con una cafetería. Sin embargo, él la asesinó, envolvió su cuerpo en una manta y lo abandonó, según denunció Fátima, la madre de la joven.
El asesinato de Antonella conmocionó a Argentina. En la localidad bonaerense de Florida, se clama justicia y se exige que tanto el asesino como su cómplice, Soledad María Da Acuña—excompañera de la víctima— enfrenten las consecuencias por el crimen.
Fátima le informó al diario argentino TN que su hija “vivía para trabajar”. Hace dos meses, Antonella recibió una llamada de su expatrón para discutir la apertura de una cafetería.
Te podría interesar: Policía mata a perro en medio de operativo
La madre reveló que Antonella trabajó para Marcelo en una confitería y, durante ese tiempo, le alquiló un departamento cercano al “supermercado donde se encuentra la golosinería”. Sin embargo, “un día la echó del piso como si fuera un perro, a pesar de que tenía contrato”. Este incidente llevó a Antonella a dejar de trabajar para Marcelo, quien ahora es el principal sospechoso en el asesinato de su hija.
Aún recuerda el día en que tuvieron que ir a buscarla. Antonella le dijo a su madre: “Dale, mamá, vení porque Fabián me dijo que me iba a quemar viva”.
Según el relato de Antonella, Marcelo era “un acosador” de sus empleadas.
Un video muestra a Marcelo bajando a Antonella, envuelta en una manta, de su Mercedes y abandonándola en el lugar donde fue encontrada.