El exceso de velocidad y la falta de pericia provocó que los pasajeros de un taxi resultaran gravemente lesionados tras impactarse con la parte trasera de un camión de redilas que se encontraba estacionado
Tres jóvenes de aproximadamente 20 años ocupantes de un taxi resultaron gravemente lesionados al impactarse en la parte trasera de un camión de redilas que estaba estacionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas del domingo cuando el automóvil de alquiler circulaba a exceso de velocidad sobre la calle de Jaime Nunó y al llegar al cruce de la Avenida Tecnológico en la Colonia Zona Escolar perímetro de la delegación Gustavo A. Madero se impactó contra el camión que transportaba cilindros de gas que estaba estacionado al perder el control el conductor del taxi.
Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos del sector Cuautepec, quienes fueron alertados por una llamada al 911 por los vecinos quienes escucharon el fuerte choque y los gritos de los jóvenes que quedaron atrapados por varios minutos dentro del automóvil.
Varias ambulancias y los bomberos llegaron al lugar para rescatar del interior del vehículo a los tres jóvenes quienes fueron trasladados al hospital general de Ticomán y al hospital de La Villa por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM custodiados por la policía.
Mientras los bomberos trabajaron por varios minutos para retirar los vehículos que fueron trasladados al corralón de la delegación Gustavo A. Madero, la circulación de la calle Jaime Nunó se vio afectada debido a las maniobras de los equipos de emergencia.
Con información de Rodrigo Alarcón
Contenido relacionado
Dos heridos por choque entre microbús y taxi en Coyoacán