“El Umbral” fusiona el arte circense con el terror, lo cual puede verse en el Gran Teatro Moliére en corta temporada que culmina el 26 de noviembre
El Circo de las Pesadillas trae a escena la terrorífica obra “El Umbral”, la cual puede verse en el Gran Teatro Moliére en corta temporada que culmina el 26 de noviembre.
Una fusión de las artes escénicas, con talento nacional e internacional, así como 30 artistas, conforman esta pieza teatral que se mezcla con el arte circense.
“El Umbral” cuenta la historia de Isabella, una niña que al llegar la noche decide enfrentarse a sus peores pesadillas, su viaje comienza con una puerta que la transporta a un mundo paralelo, el cual es custodiado por Perséfone, reina del inframundo en la cultura griega, quien le advierte que sus miedos son su peor enemigo y la forma en que este universo se alimenta.
La producción mexicana recrea un ambiente sombrío con actos de Circo de un gran nivel, reuniendo acróbatas con un excelente dominio de técnica y ejecución, quienes prometen congelar de escalofrío y miedo a los espectadores.
Funciones:
Viernes: 20:30 horas y 23:00 horas.
Sábado: 16:00 horas y 20:00 horas.
Domingo: 16.00 horas y 19:00 horas.
Costos y localidades:
Cripta VIP $ 1,200-
Nicho Preferente $ 950.
Morgue $ 850.
Mausoléo $ 700.
Crematorio $ 650.
Fosa Común $ 500.
Boletos a la venta en Ticketmaster y taquillas del Gran Teatro Moliére, que se ubica en Avenida Moliére número 328, colonia Polanco.