Autocinema Coyote busca lugares donde se puedan proyectar películas para ser vistas desde terrazas o balcones.
Si durante esta cuarentena extrañas ir al cine, “Azotea Coyote” es la solución. Autocinema Coyote trae para ti la versión de cine que podrás ver desde tu terraza, balcón o roof garden.
Se trata de una iniciativa para realizar proyecciones de cine gratis a los ciudadanos de la CDMX, desde sus hogares o azoteas.
El proyecto arrancó con la proyección de la cinta “Ana y Bruno” (de Carlos Carrera) sobre un edificio ubicado en Plaza Parque San Antonio.
Bajo el lema “Es momento de estar lejos, para estar más unidos que nunca”, Azotea Coyote busca más lugares para proyectar su programación.
Por eso si conoces un conjunto de departamos o edificios, con una pared de fondo blanco y la posibilidad de que muchas personas puedan disfrutar desde su balcón o ventana, escribe a: info@autocinemacoyote.com o búscalos en Facebook como @CinemaCoyote y @AutocinemaCoyote.
Dicha programación estará compuesta por películas en español, cuyo audio se podrá sintonizar desde una radio o dispositivo en 98.1 en frecuencia modulada.
Contenido relacionado:
Pese a contingencia por coronavirus, autocinemas sí abrirán
AFG