Descubrieron en la vivienda los cadáveres de un hombre y cuatro niños, un quinto menor falleció
Cinco niños y un adulto murieron como consecuencia de un tiroteo en una residencia de Muskogee en Oklahoma, Estados Unidos, este 2 de febrero.
La Policía acudió al lugar de los hechos, encontraron a una persona con un arma de fuego y dispararon, pero no acertaron. El atacante huyó, pero fue detenido poco después, según informaron medios locales.
Las autoridades descubrieron en la vivienda los cadáveres de un hombre y cuatro niños, un quinto menor falleció mientras le trasladaban a un centro sanitario y una mujer fue hospitalizada con lesiones graves.
Hasta el momento, las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde. Se cree que las víctimas son miembros de la misma familia.
También puede interesarte: Tiroteo en calle turística de Miami, dejó varios heridos
La oficial de policía de Muskogee, Lynn Hamlin, describió a los jóvenes asesinados como “niños pequeños”, pero dijo que la policía aún no tiene las edades exactas. Afirmó que las autoridades aún no tienen un motivo, pero no creen que haya otros sospechosos involucrados.
“No creemos que sea aleatorio, pero todavía no tenemos detalles del por qué o qué sucedió», dijo Hamlin.
De acuerdo con AP, Muscogee es una ciudad de aproximadamente 38 mil habitantes, a 72 kilómetros al sureste de Tulsa. Hasta el momento, se desconocen más detalles del suceso.
Contenido relacionado:
Cinco personas mueren en Indianápolis tras “tiroteo en masa”
AFG