Según relatos de testigos, los cinco miembros de la familia habían visitado el cementerio para dar sepultura a un pariente que también fue víctima de un tiroteo en días recientes en Ciudad Juárez.
Un grupo de presuntos narcotraficantes que se desplazaba en un vehículo deportivo negro emboscó a una familia que regresaba del cementerio San Rafael en Ciudad Juárez, resultando en la trágica muerte de cuatro hombres y una mujer.
También te puede interesar: Investigan a policía estatal de Baja California detenido en EU
Dos de las víctimas murieron posteriormente, uno cuando era trasladado en un vehículo particular, y otro en un hospital de Ciudad Juárez, donde fue trasladado para su atención médica, mientras que otros dos hombres y una mujer quedaron muertos en el vehículo en el que viajaban, un automóvil Chrysler 300 de color blanco.
El Panteón San Rafael se encuentra a la salida sur de Ciudad Juárez, y la familia había acudido para sepultar a un familiar, que igualmente había sido ejecutado a tiros en días pasados.
La policía local recogió testimonios de que tripulantes de un vehículo Charger de color negro, dispararon en varias ocasiones contra los tripulantes del vehículo, justo cuando se retiraban del panteón.