Minutos después los padres de la menor encontraron a su hija desvanecida en el suelo y rodeada de los cinco hombres mayores de edad
El día de ayer una adolescente de 14 años fue víctima de violación por cinco individuos que fueron identificados con los nombres de Lucas Leonel Pitman, de 21 años de edad; Tomás Agustín Jaime, de 23 años; Juan Cruz Villalba, de 23 años de edad; Mariano Manuel Díaz, también de 23 años y Roberto Fabián Costa de 21 años.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de año nuevo en Argentina; específicamente en la playa de Miramar. La adolescente se encontraba con sus padres en un centro turístico llamado “El Durazno” y al percatarse que la joven no estaba comenzaron a buscarla.
Minutos después los padres de la menor encontraron a su hija desvanecida en el suelo y rodeada de los cinco hombres mayores de edad quienes fueron arrestados gracias a que la víctima pudo declarar los hechos.
Esto provocó un gran revuelo en Argentina, ciudad donde en los últimos meses ha crecido el movimiento feminista y con él la total desaprobación de la violencia machista en general.