No importa qué tan tranquilos queramos actuar frente a algo que nos atemoriza, los nervios porque nos haga daño siempre nos hará pensar lo peor
Un video reveló la “valentía” de cinco hombres que no supieron identificar el lenguaje corporal de una perro que sólamente quería jugar con ellos.
Las imágenes, provenientes de Brasil, dejaron en claro que no importa qué tan tranquilos queramos actuar frente a algo que nos atemoriza, los nervios porque nos haga daño siempre nos hará pensar lo peor.
De acuerdo con lo que se observa en el video, unos trabajadores brasileños se sorprenden cuando un perro pitbull sale corriendo a toda velocidad hacia el mostrador donde ellos se encuentran.
Los cinco varones huyen de la “amenaza” escondiéndose detrás de las puertas e, inclusive, subiendo al mostrador para refugiarse de una posible mordida.
Pocos segundos se observa que el can sólo desea jugar con ellos, por lo que un trabajador se anima a tocarlo y los demás terminan por perderle miedo al musculoso animal.
En defensa de los hombres, es sabido que algunos tipos de pit bull son agresivos, por lo que tal vez por eso se sintieron amenazados.
Contenido relacionado
Esto es lo que pasa cuando el reto de desaparecer de tu perro sale mal #VIDEO