El Servicio Secreto informó que la emergencia se registró aproximadamente a las 14:45 h del tiempo local cuando un hombre que dejó caer una mochila
Elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos anunciaron este miércoles, el cierre de las puertas de la Casa Blanca debido a que un hombre dejó caer un paquete sospechoso en sus inmediaciones.
A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Secreto informó que la emergencia se registró aproximadamente a las 14:45 h del tiempo local cuando localizaron a un hombre que dejó caer una mochila en el área de portabicicletas en la Avenida Pennsylvania.
Por tanto, efectivos de seguridad de la Casa Blanca detuvieron al sospechoso inmediatamente. Además, se detalló que la circulación vehicular se suspendió en el área.
Finalmente, casi una hora después, se dio a conocer que la mochila encontrada la estaba revisando el Servicio Secreto y elementos del Departamento de Policía de Washington.
Después, autoridades estadounidenses informaron que tanto la circulación vehicular en el área, como la propia Casa Blanca fueron reabiertas.
El presidente Trump no se encontraba en la Casa Blanca en el momento del incidente.
Contenido relacionado: