Los jóvenes acudieron en motocicletas y vehículos 4×4, aglomerándose en el río, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el municipio de Cosalá jóvenes celebraron con una reunión masiva sin tomar la pandemia que vulnera la salud de cientos de mexicanos. Pese a las recomendaciones, los participantes acudieron sin cubrebocas y tampoco respetaron el distanciamiento.
La fiesta en la que hubo bebidas alcohólicas alrededor de un río en la zona tuvo por fecha este fin de semana. Se trata de un festejo de cada año que lleva por nombre “Cosalazo”, en el que asisten personas de todo el estado.
“El Covid nos pela la…”, dice uno de los jóvenes, en un video que se ha vuelto viral, y donde se observan decenas de vehículos dentro del agua, con música de fondo.
A pesar de la gran cantidad de personas y vehículos que estuvieron llegando, a este pequeño municipio, de menos de siete mil habitantes, las autoridades no hicieron nada por evitar que se reunieran y realizan dicha fiesta.
Actualmente, Sinaloa registra cerca de 19 mil casos de coronavirus que han causado la muerte de más de tres mil personas, con unos 500 pacientes activos por toda la entidad.
Contenido relacionado:
Fiesta clandestina deja 2 muertos y 14 heridos en Rochester, Nueva York
VIGA