La mujer se aventó desde un séptimo piso, justo en ese momento pasaba un ciclista al cual le cayó encima y resultó lesionado, ella sobrevive
No siempre se cumplen los deseos, ni siquiera el de morir, aunque se intente terminar con la propia vida, el problema viene cuando terceros son afectados, el caso de una mujer que se arrojó de un séptimo piso y cayó sobre un ciclista, lo ilustra a la perfección.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Galicia, España, en el número 66 de la calle Cantones, junto a un obelisco muy representativo.
La mujer de 34 años se arrojó al vacío con la intención de acabar con su vida, pero no lo logró, lo que sí consiguió fue herir a un ciclista que justo en ese momento, pasaba debajo del edificio.
Agentes de la Policía Nacional de España llegaron al lugar antes de que la mujer se suicidara y pese a que acordonaron la zona, el ciclista logró cruzar sin percatarse que en ese preciso momento la mujer se lanzaba al vacío.
Las personas que se encontraban en el lugar fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el posible suicidio.
La mujer permaneció durante cerca de media hora en el interior de la ambulancia debido a la gravedad de las heridas, fue ingresada a un hospital.
Según algunos reportes, la mujer vestida con ropa deportiva, estaba sola en su vivienda.
DMS
Contenido relacionado