Jaiane Oliveira, ciclista y madre de dos hijos, falleció cuando una bocina enorme cayó sobre ella a pocos segundos de alcanzar la meta.
La mujer de 34 años estaba compitiendo en una carrera de ciclismo en Brasil el 29 de julio cuando ocurrió el trágico accidente.
Según el medio The New York Post, el accidente ocurrió cuando la mujer de 34 años se desvió y colisionó con un camión de sonido estacionado al borde de la pista, después de que otro ciclista se acercara demasiado a ella durante la carrera del 29 de julio en Brasil, según muestran impactantes videos.
El impacto provocó que uno de los altavoces, de aproximadamente 1.82 metros de altura, ubicado en la parte superior del vehículo, se desprendiera y cayera sobre Oliveira, según reporta el medio estadounidense.
Los espectadores, horrorizados por la escena, se apresuraron a retirar el altavoz de encima de Oliveira e intentaron brindarle primeros auxilios. Sin embargo, la ciclista fue declarada muerta en el hospital debido a las graves heridas en la cabeza.
Te podría interesar: Hombre cae en hoyo pensando que era un charco
Otro ciclista fue lanzado por los aires durante el accidente, pero logró levantarse y continuar con la carrera.
Oliveira deja atrás a sus hijos gemelos y a su esposo, quien también participó en la competencia ese fin de semana, según informó US Sun.
El camión de sonido se dio a la fuga antes de la llegada de la policía, de acuerdo con los informes, y las autoridades continúan con la investigación.