En el documento oficial se describía a Chucky como una persona de cabello rojo y ojos azules, de 28 años de edad
Las autoridades de Texas emitieron una Alerta Amber para a ‘Chucky’, el muñeco diabólico, famoso muñeco de las películas de terror de los años 90, y su hijo.
La Amber Alert fue emitida el pasado viernes 29 de enero. La dependencia de Seguridad Pública de Texas afirmaba en el aviso que Chucky había secuestrado a su hijo Glen. La alerta fue emitida tres veces en las redes sociales de la dependencia.
En el documento se describía a Chucky como una persona de cabello rojo y ojos azules, de 28 años de edad. Mientras tanto, Glen fue descrito como un pequeño de 5 años de edad, piel blanca y ojos azules.
Asimismo, ambos fueron descritos con una altura y peso que reflejaban sus proporciones en la franquicia de terror Child’s Play. Además, se mencionaba que Chucky vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas multicolores y empuñaba un cuchillo de cocina.
También podría interesarte: Para no pagar exceso de equipaje, comen 30 kilos de naranjas en media hora
Luego de que el aviso se volviera viral y muchos lo tomaran como una mala broma, las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (EU) se vieron obligadas a pedir disculpas. Aseguraron que el alerta fue “resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas”.
“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”, se indicó en un comunicado
Contenido relacionado:
Osos panda generan ternura al ser vistos deslizándose en la nieve #VIDEO
CAB