Los padres del pequeño están vinculados a proceso por el delito de extorsión luego de que golpearan y amenazaran a una profesora el pasado 17 de julio
Los abuelos paternos de Christopher tendrán la custodia provisional del menor en tanto que sus padres, Jesús y Laura, permanecerán en prisión por el delito de extorsión.
Luego de 11 días de estar separado de su familia, el pequeño Christopher fue entregado a sus abuelos paternos.
El pasado 17 de julio, la pareja acudió al kínder Frida Khalo, en Cuautitlán Izcalli, y Laura golpeó a la profesora Brenda, mientras que Jesús, presuntamente con un arma, la amenazó y obligó a la pedirle perdón de rodillas a su hijo, a quien aseguraban había agredido.
Ante ello, la pareja fue vinculada a proceso por el delito de extorsión y desde el primer día de su detención, el 18 de julio, cuando Jesús y Laura acudieron a presentar una denuncia en contra de la profesora Brenda, el niño quedó a resguardo de las autoridades.
Al considerar la Fiscalía mexiquense que el niño se encontraba en un entorno de violencia, fue entregado al DIF de la entidad.
Y fue hasta la tarde de ayer que se entregó el menor a sus abuelos paternos Mariana y Alberto.
El niño salió en brazos de sus familiares, cubierto con una chamarra y subido a un auto. Alberto Hernández mencionó que Chistopher sería llevado a Cuautitlán Izcalli, para visitar a los abuelos maternos.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter