Coldplay ofreció su último show en Argentina y su líder, Chris Martin tuvo un gesto inesperado, al presumir su nuevo tatuaje con la icónica frase
Coldplay estuvo en Argentina dos semanas y ofreció 10 conciertos en Buenos Aires en donde tuvo varios invitados como Tinni Stoessel oJin de BTS y antes de que la banda británica se despidiera de sus fans, Chris Martin decidió rendir un homenaje a Gustavo Cerati.
Y es que en cada país que han visitado, Colplay interpreta la canción de alguna banda icónica del lugar o bien los invita a tocar con ellos, tal como ocurrió en sus espectáculos en México, en donde Fher de Maná subió al escenario con la agrupación.
Ayer, Coldplay ofreció su último show en Argentina y su líder, Chris Martin tuvo un gesto inesperado, al presumir su nuevo tatuaje con la icónica frase de Gustavo Cerati “Gracias Totales”.
Fue horas antes del show cuando el cantante de “Yellow” acudió con la tatuadora Zina Samoletova para que escribir en su brazo derecho, y a mano alzada, la frase que ya es parte de la cultura pop de la nación argentina.
A través de su cuenta de Instagram la tatuadora compartió historias y una fotografía en donde se observa el brazo del cantante y el nuevo tatuaje, donde escribió:
“Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial, me pidió que hiciera todo a mano alzada”, señaló. Esta imagen se viralizó en internet, dejando sorprendido a más de un internauta.
Chris Martin se tatuó el brazo el día en el que ofrecería su último concierto en Argentina y de acuerdo con la tatuadora, el intérprete de My Universe le pidió que escribiera la frase a mano alzada.
La recordada frase fue pronunciada por el Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, durante la despedida en octubre de 1997.
“No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!”, exclamó.
Fue el pasado lunes cuando Coldplay tocó Zeta Bosio y Charly Alberti, los ex Soda Stereo, con quienes interpretaron “Persiana Americana” y “Música Ligera”, también ejecutaron “Yellow”, canción de la banda inglesa. Esta presentación la dedicaron a Cerati.
Chris Martin tiene otros tatuajes, la mayoría de ellos muy significativos y que tienen que ver con sus hijos, ya que en cada una de sus muñecas tiene la letra M y A, las iniciales de los nombres de sus hijos, Moses y Apple.
Por otra parte, cuando Chris Martin mantuvo una relación con Gwyneth Paltrow, la madre de sus hijos, se tatuó una G en su tríceps derecho, pero cuando el matrimonio terminó lo cubrió con un corazón.
Ahora que es novio de Dakota Johnson, la pareja se tatuó un símbolo del infinito en color rojo, la actriz bajo su codo izquierdo y el cantante en el antebrazo derecho.
Contenido relacionado:
Coldplay suspende conciertos en Brasil por problemas de salud de Chris Martin
CAB