El sospechoso intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte público
El conductor de un microbús fue asesinado a puñaladas alrededor de las 10 de la mañana en la Colonia Ejército Constitucionalista en Iztapalapa; el sujeto huyó.
El delincuente atracó a los pasajeros del microbús de la Ruta 31 cuando circulaba por Avenida Apatzingán, a la altura de la Calle Nicolás Bravo, según reportes de la Policía capitalina.
De acuerdo con los datos preliminares de la policía capitalina, el sospechoso intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte público; motivo por el que el conductor detuvo el microbús sobre la Avenida Constitución de Apatzingán, para hacerle frente.
El presunto ladrón descendió del vehículo y corrió por dicha avenida fue a la altura de la calle Aldama cuando se enfrentó con el chofer y con un cuchillo asesinó al conductor de la unidad.
Otros pasajeros intentaron perseguirlo, pero el delincuente logró escapar por la citada colonia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al punto y resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes recabaron la evidencia correspondiente para dar con el paradero del sujeto.
Contenido relacionado: