El conductor de una camioneta de transporte público que había descendido de la unidad para pedir ayuda al sentirse mal, murió por un probable infarto
Un hombre de entre 40 y 50 años murió, por un probable infarto mientras conducía una unidad de transporte público sobre la Avenida Té (Eje 4 Sur), deteniéndose en Río Churubusco para pedir ayuda a unos metros de la estación del Metrobús Iztacalco.
Testigos indicaron que el chofer que conducía una camioneta de la ruta 10, matrícula 0100201, se dolió del pecho y se orilló para evitar un percance, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Cuando pretendía abordar nuevamente el vehículo, se desvaneció por lo que de inmediato policías de la SSP CDMX solicitaron una ambulancia.
Al llegar los paramédicos sólo corroboraron el deceso del hombre por probable infarto, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo sin vida al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente en Iztacalco para que le fueran practicados los exámenes de ley y a la espera de que sea identificado por sus familiares.
Con información e imagen de Daniel Magaña
Contenido relacionado