Paramédicos municipales de Nezahualcóyotl verificaron la muerte del hombre a consecuencia de un infarto fulminante
Policías ministeriales en combinación con peritos tomaron conocimiento la noche del martes de la muerte de un conductor de un Chevy en color rojo que perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía Municipal que llegó al lugar de los hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas del martes cuando la víctima circulaba a través de la avenida Rivapalacio y al llegar al cruce con la calle de Juárez en la colonia Juárez Pantitlán en Nezahualcóyotl, Estado de México, sufrió un infarto que provocó que perdiera el control del vehículo que terminó impactado en la parte delantera de un camión tipo torton.
La calle de Juárez fue cerrada a la circulación por varios minutos por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos de rescate municipal quienes verificaron la muerte del hombre a consecuencia de un infarto.
Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años en una carroza particular al anfiteatro del Ministerio Público de Neza Palacio para conocer que le provocó el paro cardiaco que le arrebató la vida.
Familiares y amigos de la víctima que llegaron al lugar después de que vecinos dieran avisó intentaron pasar el cerco policiaco para ver a su familiar pero fueron detenidos por la policía quienes les indicaron que se trasladarán al Ministerio Público a reclamar el cuerpo de su familiar.
Los vehículos fueron retirados por la policía que los traslado al corralón del ministerio público donde continuaran las indagatorias para deslindar responsabilidades.
La mañana del mismo martes se registró otro percance mortal en el mismo municipio cuando un motociclista chocó con auto mientras circulaba en avenida Chimalhuacán cerca de la calle Paloma Negra.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Avenida Congreso de la Unión colapsado por volcadura de tráiler #VIDEO