El conductor del Lamborghini Huracan Spyder decidió detenerse tras encontrar un fallo mecánico, por lo que momentos después fue estampado por una camioneta.
En Yorkshire, Reino Unido, un hombre sufrió un accidente en su nuevo Lamborghini, el cual fue comprado tan sólo 20 minutos antes del incidente, por lo que el deportivo lujoso con un valor de 270 mil euros quedó destrozado antes de llegar a la casa del dueño.
Los hechos se suscitaron cuando el hombre del ostentoso vehículo paró en el carril exterior de la autopista, ya que había detectado un fallo mecánico. Posterior a ello una camioneta se estrelló con la parte trasera del vehículo.
De acuerdo a los informes policiales ninguno de los conductores resultó herido al momento del accidente. Ocurrió alrededor de la una de la tarde el pasado miércoles cerca de la ciudad de Ossett. Provocó el cierre parcial de la carretera por dos horas.
La unidad de carreteras de la policía de West Yorkshire publicó un tweet relacionado a la situación, en el cual indicaba que señalaron que se trataba sólo de un automóvil, pero a su vez, aludieron al costo y al tiempo de estreno que tuvo el vehículo. «Pero en esta ocasión un Lamborghini nuevo de hace 20 minutos», declaró en su cuenta de Twitter la policía de West Yorkshire.
Tras este incidente los usuarios en redes sociales se burlaron del trágico propietario, quién no ha sido identificado, aunado a ello se desconoce el lugar de compra del Lamborghini Huracan Spyder.
Contenido relacionado:
Pareja provocaba choques con BMW para extorsionar con $35 mil #VIDEO
VIGA