El ladrón se llevó los juguetes más caros de los aparadores, así como dinero que se hallaba en las cajas de venta, la policía ya lo busca
Un hombre en Oklahoma chocó su auto por accidente contra una sex shop, sin embargo, la acción que sucedió después no tiene justificación.
Tras haberse estrellado contra la vitrina de una sex shop alrededor de las tres de la madrugada, esta persona no pensó ni un segundo en entrar al lugar y llevarse un par de juguetes sexuales sin importar el daño que había provocado. Al parecer este incidente le despertaron las ganas de llevarse un par de objetos y probarlos.
Este suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de la sex shop en donde se muestra como se estrella un hombre con su auto contra la vitrina, por accidente, y momentos después decide bajarse para entrar al lugar para llevarse algunos objetos.
De acuerdo al informe policial de la zona, el hecho ocurrió en la tienda Hustler Hollywood de Tulsa mientras permanecía cerrada. Al amanecer cuando llegaron los empleados, se dieron cuenta del daño que se había ocasionado.
Jeanne Pierce, policía local, fue entrevistado por el canal de televisión KOTV en donde aseguró que este accidente no fue cosa del destino y que, a pesar de haberse robado mercancía del lugar, lo más caro es la vitrina. El ladrón robó en total unos 300 o 400 dólares en juguetes sexuales.
Contenido relacionado