Debido a un aborto que experimentó, la cantante se vio obligada a cancelar un concierto; sin embargo, anunció que volverá a los escenarios en unos días.
En medio de su gira, Chiquis Rivera lamentablemente informó a sus seguidores y al público en general que experimentó un aborto espontáneo hace unos días, poco después de enterarse de que estaba embarazada. A través de un video compartido en Instagram, la hija de Jenni Rivera reveló que está atravesando un momento difícil debido a la pérdida de su bebé, fruto de su relación con Emilio Sánchez.
En el video que publicó en Instagram, la cantante explicó que se encontraba en Albuquerque, Estados Unidos, donde estaba programada para dar un concierto. Sin embargo, después de arreglarse y completar el soundcheck, comenzó a sentirse mal y experimentó dolores similares a los cólicos menstruales.
La cantante notó un ligero sangrado, por lo que se puso en contacto con su ginecóloga, quien le recomendó tener cuidado en el escenario. Sin embargo, al día siguiente, durante otro concierto, el dolor se intensificó.
Te podría interesar: Ben Affleck y Jennifer Lopez captados juntos
“No aguantaba el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de emergencias y es cuando me di cuenta que, desafortunadamente, tuve un aborto espontáneo”.
La cantante reveló que apenas se había enterado de su embarazo hace dos semanas.
Después de enterarse de la pérdida de su bebé, Chiquis Rivera intentó regresar al trabajo, pero su equipo decidió cancelar el concierto.