En el auditorio no se hizo esperar el gesto de desprecio al funcionario federal, sobre todo ante las políticas públicas que han tomado en torno al sector primario.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Convención Nacional Ganadera, en Chihuahua, misma a la que asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
El funcionario federal fue recibido por Homero García de la Llata, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas CNOG y Álvaro Iván Bustillos Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.
En medio de un mar de sombreros se abrió paso ante la multitud, empezó saludando de mano a varios ganaderos, sin embargo las rechiflas no se hicieron esperar.
Te podría interesar: AMLO supervisa el tramo 5 del Tren Maya; tiene un 80% de avance
Al momento de ser presentado el funcionario federal, los presentes mostraron su descontento a través de rechiflas, mientras que al presentar a la gobernadora Maru Campos le aplaudieron en retribución a los apoyos que han recibido por su parte, ante el abandono de la federación.
El evento inició con más de una hora de retraso debido a que esperaron a que el representante del gobierno federal arribará al recinto.