Para la velada se escuchó “Children’s Song No. 6”, así como un tributo a Thelonious Monk con “Bemsha Swing”, para culminar con “Spain”
Los músicos estadunidenses Chick Corea y Béla Fleck se presentaron anoche en el Teatro Metropólitan para compartir su reciente discografía Two (2015).
El pianista Chick y el banjista Béla deleitaron a sus seguidores con un repertorio exquisito de música jazz, siendo vanguardistas en el estilo a nivel mundial.
El show inició poco después de las 21:00 horas teniendo un público conciso pero bien entregado a cada tema que ofrecieron.
Cabe destacar que el par de músicos se unieron en 2006, con la idea de fusionar sus instrumentos, cuyo resultado fue inusitado gracias a su talento, que va de bluegrass y bebop, así como rock, pop y jazz.
Para la velada se escuchó “Children’s Song No. 6”, así como un tributo a Thelonious Monk con “Bemsha Swing”, para culminar con “Spain”.
El espectáculo terminó cerca de la media noche, con la satisfacción de sus fans especializados que gozaron de dos de las figuras más renombradas en el universo jazzístico, regalando una velada que quedará por siempre en la memoria.
El dúo ganador del Grammy combina las melodías más reconocibles de Corea y Fleck con su álbum ganador del Grammy Latino, The Enchantment y su extraordinario conjunto en vivo Two (originalmente lanzado en 2015 y ahora también disponible en vinilo).
Fotos Cortesía: OCESA
Contenido relacionado