Esta victoria era crucial para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
Chelsea avanza en la FA Cup con victoria 3-2 sobre Leeds United, experimentando dificultades. El equipo londinense ganó en un partido disputado en Stamford Bridge, en el que estuvo por debajo en el marcador desde el minuto 8 y empató 2-2 en el minuto 59 con un doblete de Mateo Joseph, un delantero centro de 20 años que no había marcado como profesional hasta entonces.
Conor Gallagher, quien ingresó al juego en la segunda mitad, anotó el gol de la victoria para el Chelsea justo al final del tiempo reglamentario (minuto 90), evitando la necesidad de tiempo extra, apenas tres días después de la derrota del Chelsea en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool.
Te puede interesar: Ana Guevara de Conade usó facturas falsas de entrenadores ficticios
Los otros goles del Chelsea fueron anotados por Nicolas Jackson en el minuto 15 y Mykhailo Moudrik en el minuto 37. Esta victoria era crucial para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que ocupa el 11º lugar en la Premier League, ya que la FA Cup representa su última oportunidad de clasificar para competiciones europeas la próxima temporada. El ganador tendrá la oportunidad de disputar la Europa League.