Un video que circula en redes sociales muestra el gran apoyo que recibió Checo cuando ganó el Gran Premio de Arabia Saudita mientras se ve a Verstappen abandona el podio en solitario
Todos los ojos están puestos en la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen. Los pilotos de la escudería Red Bull se pelean el liderato en la tabla de posiciones de la Fórmula 1 y al parecer los dos están determinados en conseguir el título.
Si bien la temporada está comenzando, cada uno ha conseguido el primer lugar. Esto no tiene muy contento a la familia Verstappen y no tiene miedo a expresarlo.
Te recomendamos: Scarlett Cambero deja Club América y el país por acoso
El padre de Max quedó atrapado en medio de la celebración de Checo con los miembros de su equipo y su reacción fue tendencia en redes sociales. Su cara reflejaba una falta total de emoción o felicidad por el triunfo del compañero de su hijo.
Después se habló de que Verstappen habría desobedecido las indicaciones para, deliberadamente arrebatarle el punto a Checo y así quedar en la primera posición.
Con estas actitudes va quedando al descubierto que Checo tendrá que luchar dentro de su mismo equipo para conseguir el máximo título de la Fórmula 1. Al menos, según un video que circula en redes, el piloto mexicano ha ganado el corazón de los miembros de su equipo.
Después de la premiación del GP de Arabia se ve como Checo es abrazado en la celebración por su primer lugar, mientras que Verstappen defiende las escaleras solo.
Se especula que el carácter difícil de Verstappen ha alejado a los integrantes de la escudería, quienes prefieren la personalidad amable y sonriente de Checo. ¿Será que esto pueda beneficiar al piloto mexicano?
Luego de la carrera, tanto Pérez como Verstappen declararon que las órdenes en Red Bull en las vueltas finales eran de apretar el acelerador, lo cual el holandés entendió como un permiso para arrebatarle el giro rápido al mexicano. Ese punto adicional le permite al holandés conservar el liderato del campeonato de pilotos con 44 puntos, uno más que el tapatío.
Sigue el Gran Premio de Australia en: www.formula1.com