Meade Ocaranza pidió a la dirigencia del Comité Nacional del partido que el hecho sea tratado con el mayor rigor en apego a los estatutos del partido
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI cesó a Alberto Martínez González como presidente estatal del Tricolor, luego de protagonizar este martes un accidente automovilístico en Cuernavaca en aparente estado de ebriedad.
Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a gobernador de Morelos, ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la sede estatal del Tricolor en la que criticó la actitud de Martínez González, la cual fue grabada y difundida a través de redes sociales.
“Este hecho me genera una profunda molestia, una profunda indignación. ¿Cómo le pedimos a los ciudadanos que no piensen mal de los políticos cuando el presidente de un partido se conduce de una manera tan lamentable? Ese cargo debe ser para una persona con una conducta intachable, cierto es que todas las personas cometen errores, pero están obligadas a hacerse responsables y éste es un hecho grave”, dijo Meade.
Poco antes de las 19:00 horas del martes el presidente estatal del PRI impactó su vehículo contra la malla perimetral de una agencia de autos de lujo en la Avenida Río Mayo de Cuernavaca.
Meade Ocaranza pidió a la dirigencia del Comité Nacional del partido que el hecho sea tratado con el mayor rigor en apego a los estatutos del partido.
Ahí mismo, Enrique Martini, subsecretario de Operación Política del CEN priista tomó protesta al nuevo dirigente en Morelos, Antonio Lugo Morales.
Contenido relacionado
Dirigente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad #VIDEO