La luchadora se unió a una demanda colectiva en contra de la Lucha Libre WWE,por la nula advertencia sobre las consecuencias de los golpes en la cabeza
Después de la trágica y sorpresiva muerte de la luchadora profesional de la WWE, Ashley Massaro, su abogado ha dado a conocer que la deportista tenía como deseo que su cuerpo, especialmente su cerebro, fuera donado para investigaciones científicas.
La mujer de 39 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su departamento el pasado 17 de mayo, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas de su fallecimiento.
El abogado de Massaro, Konstantine Kyros, señaló que la gladiadora tenía el deseo de que su cerebro sirviera como instrumento de investigación para conocer más sobre la encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés).
A lo largo de su trayectoria en la lucha libre, ella misma sufrió múltiples conmociones cerebrales y otras lesiones que sorprendían a los médicos y para los cuales no había mucho conocimiento.
En su momento Ashley se unió a una demanda colectiva en contra de la empresa de Lucha Libre WWE, puesto que nadie le había advertido sobre las consecuencias que le provocarían las lesiones en su cabeza tras el retiro de los cuadriláteros.
A pesar de lo estipulado por la luchadora fallecida, la familia de Ashley Massaro no se encuentra del todo de acuerdo.
Contenido relacionado