De acuerdo con fuentes de la policía municipal, se trata de los restos de un hombre decapitado, cuyas extremidades fueron ubicadas a un costado de la bolsa donde se encontró el cuerpo
Una intensa movilización ocasionó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, la mañana de este jueves.
De acuerdo con fuentes de la policía municipal, se trata de los restos de un hombre decapitado, cuyas extremidades fueron ubicadas a un costado de la bolsa donde se encontró el cuerpo.
Los sucesos se registraron en la esquina del jardín de niños ‘Jaime Torres Bodet’, que está en el cruce de Valle de Texas y Limón, en la colonia Valle Hermoso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien porta una prenda roja con rayas negras, un lazo rojo en una de sus manos y un calcetín azul con la leyenda “sport”.
Encima del cuerpo podía apreciarse una bolsa negra quemada. El hecho ocasionó el arribo de elementos ministeriales y de servicios periciales además de los municipales. La zona fue acordonada y la vialidad se vio afectada.
Cerca del sitio también está la escuela primaria ‘Mariano Escobedo’.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Abandonan cuerpo desmembrado y los autos le pasan encima #VIDEO