En un centro de vacunación de Bélgica, cinco DJ’s de Tomorrowland mezclan música para invitar a jóvenes a aplicarse la vacuna contra el covid-19.
Para atraer a la población joven al centro de vacunación, el centro de Amberes en Bélgica implementó una medida poco usual y que generó polémica, pues simularon un festival de música electrónica con DJ’s del festival Tomorrowland mezclando en vivo.
El personal médico aplicó la inyección, mientras que, al ritmo de la música electrónica, los pacientes esperaron la respuesta de la droga aplicada, ya sea algún malestar o efecto secundario. En la sala de recuperación se presentaron cinco músicos de este festival, para motivar a los más jóvenes a asistir para aplicarse la vacuna contra COVID-19, especialmente a las personas con problemas de salud entre 16 y 17 años.
Hoy en día, la situación en el país europeo se mantiene en alerta, debido a los contagios que ocurren al asistir a eventos masivos, tales como los reportados tras el partido de hace una semana, en Copenhague, donde Bélgica se enfrentó a Dinamarca como parte de la EuroCopa 2021.
Contenido relacionado:
Tras dos meses en descenso casos de covid incrementan otra vez: OMS
PER