En las imágenes se puede observar el enfrentamiento entre hombres y mujeres quienes se corretean por el lugar y se lanzan golpes
Todos sabemos que un centro de mesa o un recuerdito en cualquier boda o XV años mexicanos son sagrados, especialmente para las abuelitas que desde que llegan a la mesa le “echan el ojo” aprovechando el mejor momento para apropiárselos.
Sin embargo, ¿qué pensaría usted si ese codiciado objeto fuera el causal de un pleito a puños entre gente de la clase política?
A través de redes sociales y medios locales, se dio a conocer el incidente vivido dentro de la boda de María Elena Martínez González y Carlos Castilla Márquez, este último hijo de la legisladora local de Campeche y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Nelly del Carmen Márquez Zapata.
De acuerdo con la información, el zafarrancho fue protagonizado por Orlando Márquez, primo del novio e hijo de Francisco Márquez Zapata, actual presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), y parientes de la contrayente procedentes de Monterrey.
Aunque no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los motivos del pleito, transcendió que el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares en las que aparentemente estuvo involucrado un centro de mesa.
En las imágenes se puede observar el enfrentamiento entre hombres y mujeres quienes se corretean por el lugar y se lanzan golpes en el lobby del Centro Internacional de Convenciones de Campeche.
De acuerdo a los cibernautas, tanto hijos de empresarios y políticos se vieron involucrados en la disputa.
Contenido relacionado