La cantante canadiense se presentó este viernes y homenajeó a la icónica Édith Piaf interpretando una de sus canciones más famosas.
Este viernes se realizó la ceremonia de inauguración en París, donde la cantante Céline Dion, quien había estado alejada de los escenarios desde 2020 debido a su enfermedad, cerró el evento con su interpretación de “El himno al amor” de Édith Piaf.
Es importante recordar que Céline Dion fue diagnosticada con síndrome de la persona rígida (SPR), lo que ha afectado su carrera. No obstante, esta presentación marcó su regreso a los escenarios a sus 56 años.
La intérprete de “The Power of Love” deslumbró con un vestido blanco adornado con detalles plateados y flecos que caían de sus hombros, añadiendo un toque especial a su atuendo. También eligió un look limpio que destacó su maquillaje, facciones y pendientes a la perfección.
El elegante look de Céline Dion cautivó a miles de personas que presenciaron su impecable interpretación de una de las canciones más emblemáticas de Édith Piaf, la leyenda francesa que popularizó el tema “La vie en rose”.
El tema que interpretó Céline Dion fue escrito por Édith Piaf para el amor de su vida, Marcel Cerdan, un boxeador que falleció en un trágico accidente aéreo. La pareja se conoció en Nueva York en 1948.
La icónica cantante canadiense realizó su interpretación en perfecto francés, uno de los idiomas que domina. Su regreso, efectuado de manera espectacular, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron su regreso triunfal.
https://www.pacozea.com/se-hace-viral-video-antiguo-de-belinda-afirmando-que-habla-oaxaqueno/