Cazzu comunicó mediante un mensaje en sus historias de Instagram que está bien y que sus principales prioridades son su bebé y su carrera.
Después de varios días tumultuosos en los que el nombre de Cazzu ha sido el centro de atención en los medios de comunicación y redes sociales, debido a que su expareja y padre de su hija confirmó su relación con Ángela Aguilar pocas semanas después de haber terminado con ella, la cantante argentina finalmente se pronunció al respecto.
En un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Cazzu se refirió al controvertido romance entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar. Afirmó que no le resulta agradable ser el centro de atención por algo que no hizo, pero asumió la responsabilidad de sus decisiones.
Además, Cazzu aseguró que, a pesar de las circunstancias, se encuentra bien y que su prioridad es su bebé y su carrera. Anunció que se alejará de las redes sociales temporalmente para desintoxicarse mientras pasa la polémica.
Te podría interesar: Resurgen fotos de Ángela Aguilar con la exnovia de Christian Nodal
Finalmente, Cazzu afirmó que la vida está llena de matices y que todos los procesos son necesarios para aprender. Agradeció las muestras de amor recibidas y pidió a todos que pasen la página.
La cantante acompañó el mensaje con una tierna foto en la que aparece abrazando y sonriendo junto a su bebé Inti.
Cazzu había mantenido su distancia y evitado hacer comentarios después de que su expareja, Christian Nodal, y Ángela Aguilar confirmaran su romance hace unos días. Sin embargo, su nombre seguía siendo tema de conversación en las redes sociales, donde muchos internautas afirmaban que había sido víctima de una infidelidad por parte del cantante.