Se aseguraron 11 teléfonos celulares usados, 63 dosis de mariguana; así como 40 envoltorios con contenido de posible droga conocida como “cristal”
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México, presuntamente perteneciente al sujeto que asesinó a un joven durante un asalto en dicho municipio.
Como parte de una investigación iniciada tras la captura del sujeto este viernes, elementos de seguridad inspeccionaron el predio localizado en la calle 1ª Cerrada de Centenario.
Se presume que el lugar, con techo de lámina, era utilizado como habitación Víctor Manuel “N”, de 32 años de edad, supuestamente vinculado con otros robos y posible integrante de una banda delictiva dedicada al asalto a transporte público conocida como “Los Ardillas.
Durante la diligencia se aseguraron los siguientes artículos: 11 teléfonos celulares usados, de diversas marcas y modelos; 63 dosis de mariguana; así como 40 envoltorios de plástico con un polvo amarillento con características de la droga “cristal”.
El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Los indicios que se encontraron se integrarán a la carpeta de investigación iniciada por los hechos antes referidos.
El asesinato del pasajero de una unidad de transporte público ocurrió el viernes 28 de agosto pasado, en la zona de Río Hondo, de Naucalpan.
Contenido relacionado:
La FGJEM detiene al sujeto que habría matado a pasajero durante un asalto en Naucalpan
CAB