La clave para la venta de la droga de diseñador era “Choko”, con sabores como “Berry”, “Buba”, “Sky”, “Papaya”, “Tampico”, “Purple Dark” y otros.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México descubrió y cerró un punto de venta de drogas que se camuflaba como una tienda de artículos Otaku.
Te puede interesar: Cambiarán nombres de calles de CDMX
La diligencia se realizó ayer en el establecimiento ubicado en el número 3 de la calle Héroes de Churubusco, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.
En el lugar fue detenida una mujer identificada como Erika “N” de 50 años, quien era la encargada del negocio, donde se aseguró 134 bolsas de marihuana y 2 teléfonos celulares.
Según las investigaciones de la SSC, se asentó que el local simulaba vender tarjetas coleccionables y otros objetos de anime, conocido como “Distrito 42”, pero en realidad se comercializaban dosis de marihuana de distintos sabores como mandarina, cereza y mango.
Además, así como galletas y pastelillos elaborados con la misma droga, los cuales eran vendidos principalmente a estudiantes de la preparatoria La Salle y el Colegio de Bachilleres.
Se supo que la palabra clave para la venta de la droga de diseñador era “Choko” y después el comprador debía mencionar el sabor o tipo, entre los que destacan “Berry”, “Buba”, “Sky”, “Papaya”, “Tampico” o “Purple Dark”.