Uniformados confiscaron grandes cantidades de drogas y armas; así como que colocaron sellos de seguridad
La mañana de este martes se realizaron dos cateos en las comunidades Franco-Tavera y San Antonio de Morales en el municipio Juventino Rosas, en Guanajuato, zonas donde se realizó la detención de “El Marro”.
En detalle, agentes de investigación criminal de la Fiscalía de Guanajuato ingresaron en Franco-Tavera a las 9 de la mañana, justo al mismo predio se realizó la aprehensión de José Antonio Yépez.
De manera preliminar, se sabe que los uniformados confiscaron grandes cantidades de drogas y armas; así como que colocaron sellos de seguridad que habían sido retirados después de la intervención.
Fuentes también apuntan que un segundo inmueble fue inspeccionado en la comunidad de San Antonio de Morales. Se reporta que los agentes fueron encarados por pobladores; quienes argumentaron que no contaban con las órdenes de cateo correspondientes para ingresar al lugar.
Se presume que durante la resistencia se detuvo a dos personas y se aseguró una camioneta con reporte de robo. Según los informes, el Ejercito mexicano auxilio en las labores de la Fiscalía de Guanajuato para evitar altercados en la zona.
Contenido relacionado:
Vinculan a segundo proceso a «El Marro», ahora por huachicoleo
CAB