Entre lo encontrado había presunta droga, dinero y joyas.
Este lunes por la madrugada, integrantes de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro, realizaron un cateo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chilpancingo, asegurando presunta droga, dinero en efectivo, armas punzocortantes y aparatos electrónicos.
Los policías estatales, con apoyo de integrantes del Ejército Mexicano y la presencia de un visitador de la Comisión de Derechos Humanos, llevaron a cabo una revisión de las diversas áreas del centro penitenciario.
En el cateo fueron localizados 145 gramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana; 500 ml de solvente (thiner) y un litro de esmalte; 18 mil 100 pesos en billetes de diferentes denominaciones; 18 gramos de oro en cadenas, dijes y aretes; 32 cortaúñas; un ventilador; un aparato reproductor DVD portátil con bocinas; un decodificador para TV; un teléfono celular; 14 encendedores; una báscula digital; 10 memorias USB, un hacha pequeña, un martillo artesanal, 15 tijeras y 45 charrascas.
La presunta droga, el dinero y todos los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Creciente violencia en Chilpancingo mantiene a las escuelas cerradas