El operativo se llevó a cabo la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Alto lozano de Mérida
Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz llevaron a cabo un cateo en un domicilio de Mérida, Yucatán, donde habita la abuela del presunto feminicida Marlon N.
La madrugada de este jueves elementos de la Policía Ministerial Veracruzana, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, llegaron al domicilio propiedad de la abuela de Marlon “N” en donde realizaron una exhaustiva revisión en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida.
Los agentes ministeriales intensificaron la búsqueda del presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, asesinada a golpes en abril del 2021 en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.
Participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán.
También podría interesarte: Dan un año de prisión preventiva a padres de Marlon, presunto feminicida en CDMX
Marlon “N” reapareció el 16 de mayo en un video que envió de forma anónima a Imagen TV en donde solicita la liberación de sus padres, Diana “N” y Jorge “N”, que se encuentran presos como presuntos partícipes del feminicidio de Monserrat.
Además, señaló que se había tratado “de un accidente”, hecho que los padres de la joven negaron, asegurando que antes de morir, su hija lo señaló como responsable de sus heridas.
En tanto, sus padres Diana “N” y Jorge “N”, se encuentran presos como presuntos partícipes del feminicidio y por cuya liberación el presunto feminicida intentó negociar mediáticamente sin conseguirlo.
Contenido relacionado:
Reaparece Marlon Botas, presunto feminicida de Montserrat Bendimes, y niega asesinato #VIDEO
CAB