Keanu Reeves se caracteriza por su sencillez, ya sea conversando con un niño en el aeropuerto o asistiendo a la boda de unos desconocidos
Sin duda alguna, Keanu Reeves se caracteriza por su sencillez, ya sea conversando con un niño en el aeropuerto o asistiendo a la boda de unos desconocidos.
James y Nikki Roadnight se casaron el pasado fin de semana en Reino Unido y descubrieron que en el mismo hotel donde se hacía la ceremonia estaba hospedado el célebre actor.
El recién casado se encontró al protagonista de John Wick en el bar muy casual. Ahí aprovechó para invitarlo a la fiesta, según contó James a Newsweek.
“Mi esposo lo vio en el bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”.
La pareja no sabía si Keanu se haría presente para tomarse algunas fotos o acompañarlos por un momento. Pero sí sucedió.
También podría interesarte: Regresa el Hell and Heaven con Judas Priest, Kiss, Megadeth y Pantera
Personal del hotel le informó a Nikki que “un invitado especial” se había presentado a la fiesta. Cuando salió a ver quién era se encontró a la estrella.
“Fui a saludar y a presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable”.
Según el testimonio, Keanu Reeves se dio tiempo para saludar a la familia de los novios y tomarse algunas fotografías de recuerdo, mismas que ya están en redes sociales.
Contenido relacionado: ¡Confirmado! Keanu Reeves protagonizará ‘The devil in the White City’
CGLP