La asamblea de accionista ordenó la disolución y liquidación de la Sociedad, y casi de inmediato su página en internet fue cancelada
Este jueves la asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Corporación GEO ordenó la disolución y liquidación de dicha sociedad, con la finalidad de beneficiar a acreedores y accionistas.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía informó lo anterior, en virtud de que el efectivo disponible de la Sociedad para continuar como negocio en marcha y hacer frente a sus obligaciones es insuficiente.
Así como por la incapacidad de la Sociedad para generar nuevos negocios que le permitan cumplir con su objeto social y con su plan de negocios, aunado a que se ha visto en la imposibilidad de generar efectivo y/o captar recursos suficientes.
Ello, para realizar su objeto social consistente, principalmente, en la construcción, desarrollo y operación comercial de bienes inmuebles.
De tal forma la Asamblea ordenó la disolución y liquidación de la Sociedad, y designó a Daniel Tapia Izquierdo como liquidador de la misma , a quien le otorgó facultades para realizar cualesquiera acciones y actos permitidos por la legislación aplicable, convenientes o necesarios para lograr una liquidación ordenada de la Sociedad.
Una vez que se reveló esta información la página oficial en Internet de la otrora constructora fue dada de baja.
Las cuentas de Twitter y de Facebook permanecen activas, pero con poca actividad.
Contenido relacionado