No hay detalle más bonito por el día de los enamorados que regalar un anillo con los dos nombres entrelazados
¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín para tu esposo (a)?. Tienes poco tiempo para encontrar el obsequio perfecto y disfrutar de un 14 de febrero lleno de amor.
Una encuesta realizada en Estados Unidos indicó que la mayoría de las personas planea obsequiar dulces, tarjetas de felicitación y flores durante este Día de San Valentín. Además, se encontró que los hombres pretenden gastar más que las mujeres en presentes.
La mayoría también recurrirá a las tiendas en línea y a las tiendas departamentales para comprar los regalos del 14 de febrero, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF).
Debido a que los restaurantes se saturan por la gran cantidad de parejas que salen a celebrar, puedes optar por una cena romántica en casa para huir de las largas horas de espera en la calle.
Lo primero que debes hacer al seleccionar un regalo es identificar el tipo de pareja que tienes. Por ejemplo, si el esposo (a) es detallista y romántico, opta por un obsequio hecho a mano con un gran significado. Si no es cursi, regálale un objeto relacionado con sus pasatiempos o sus gustos.
También define el presupuesto que destinarás a las compras. En algunos casos podrás comprar varias cosas a bajo costo o puedes elegir un obsequio en el que invertirás más dinero. Si todo eso falla, también puede4s recurrir a estas ideas.
Ideas creativas
10 razones por las que te quiero
Una idea original para San Valentín es elaborar una pequeña libreta con cartulinas de colores donde pongas 10 motivos (o los que quieras) por los que quieres a esa persona. Para darle un toque más romántico, puedes intercalar las frases con fotografías y/o recuerdos vuestros. ¡Le encantará!
La cuerda roja
Hazle diferentes regalos o detalles y espárcelos por la casa. Coloca una cuerda roja (que podrás comprar en cualquier mercería) y haz un camino que lleve a todos los regalos. Es una idea original para hacer una gymkana que logrará que os ilusionéis y os divirtáis a partes iguales.
Un vídeo romántico
Si no sabes cómo sorprender a tu novio en San Valentín pero quieres tener un detalle que no olvide, te recomendamos que prepares un vídeo romántico en el que compiles vuestras fotos con vídeos que hayáis grabado y con frases de amor que te gusten. Ni siquiera los que son reticentes a celebrar el día de los enamorados pueden resistirse a este detalle.
Cartas para cada momento
Si quieres saber cómo sorprender a tu pareja sin dinero, debes conocer este increíble detalle. Consiste en preparar un total de 7 cartas (o las que quieras) dentro de sobres para que tu pareja pueda abrir cuando más lo necesite.
Por eso, cada carta debería llevar un título como, por ejemplo, “Abre esta carta cuando estés triste”, “Abre esta carta cuando me eches de menos”, etc. Elabora un pequeño escrito para cada ocasión y entrégale el detalle dentro de una caja.
La cabaña del amor
De todas las ideas originales de San Valentín, esta es nuestra favorita, pues además de ser original y romántica, ¡es de lo más económica!
Escoge un lugar de la casa en el que haya suficiente espacio y construye una cabaña. Si no quieres comprarla, puedes crear una a base de almohadas, sábanas y lámparas de suelo.
Añade algunas luces y decora la cabaña con pétalos de flores para que, cuando tu pareja llegue a casa, pueda relajarse en un ambiente romántico contigo. ¡No olvides preparar un par de copas de vino!
Además de todas estas ideas, si en vuestro caso estáis a distancia, te proponemos echar un vistazo a este otro artículo sobre Cómo sorprender a tu pareja en la distancia, con ideas que pueden servir para celebrar San Valentín o para cualquier otro momento que quieras que sea especial.
Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín sin dinero
¿Quién dijo que ser romántico (a) estaba reñido con tener poco dinero? No todo el mundo puede gastarse un dineral preparando un viaje sorpresa o una visita a un spa de lujo. Por eso, a continuación, te ofrecemos algunas ideas que pueden inspirarte en caso de que no sepas cómo sorprender a tu pareja sin dinero.
Además, si quieres saber cómo sorprender a tu pareja en el aniversario o cómo sorprender a tu pareja en el día a día, estas propuestas te encantarán, pues son idóneas para cualquier momento, aunque pueden ser muy especiales en San Valentín o en vuestro aniversario.
Desayuno romántico en la cama
Sí, sabemos que no es la idea más original, sin embargo, a todos nos gusta que nos sorprendan de buena mañana con pastas, café y chocolate (o lo que se prefiera para un desayuno especial). Si quieres empezar tu día con buen pie y no gastar grandes cantidades de dinero, esta opción no puede faltar.
Déjale una carta en el buzón
Por muy originales que queramos ser, hay tradiciones románticas que siguen gustándonos. Es el caso de las cartas de amor. Ahora, con Internet y los mails, parece que todo se quede en la red… pero recibir una carta romántica el Día de San Valentín es todo un detalle.
Mensaje en público
Si te preguntas qué hacer para tu novia o cómo sorprender a tu novio en San Valentín sin gastar mucho dinero, también te recomendamos un bonito mensaje público.
Si le gustan este tipo de demostraciones de amor (es importante que estás seguro (a) de ello para no hacerle pasar un mal rato), lleva a tu pareja a dar un paseo por la playa y que se encuentre con un mensaje en la arena.
Si vives en un lugar sin playa, puedes optar por dar un paseo por el parque o por el monte y haber dejado un mensaje escrito previamente en algún lugar.
Viaje sin moverte de casa
Si son una pareja viajera, podéis celebrar el San Valentín como si estuvieran en uno de sus viajes pero… ¡sin moverse de casa! Por ejemplo, si el viaje de los sueños de tu pareja es ir de safari a África, haz que África se instale en tu casa. ¿Cómo? Con decoraciones africanas, con una música tradicional del continente y con un menú típico africano.
Baño con espuma
Es todo un tópico de San Valentín, pero si lo haces… ¡triunfarás seguro! Para lograr sorprender a tu pareja, tendrás que preparar el baño de manera romántica: pon algunas velas para que den una luz tenue, llena el baño de fragancias aromáticas que inviten a la relajación, pon música relajante o romántica y prepara dos copas de vino o cava y un recipiente con fresas para potenciar el erotismo. ¡Inolvidable!
Sorpresa en la cama
No hay mejor día que San Valentín para preparar una velada romántica y llena de pasión. Igual que en la opción anterior, te recomendamos que prepares el dormitorio para una noche mágica; las velas, la música y el aceite para masajes no pueden faltar… mientras le haces un masaje a tu pareja, deja que la pasión os envuelva y atrévete añadiendo algún juego picante a la mezcla.
Cómo sorprender a tu pareja en la cama el día de San Valentín
Si no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín pero tienes claro que quieres hacer tu velada más excitante, no puedes perderte los siguientes consejos. Te proponemos algunos juegos y tips eróticos para sorprender a tu pareja en la cama que, sin duda, deberías tener en cuenta para preparar una noche llena de pasión y diversión que jamás olvidarán
Juegos de mesa para parejas
Juegos como el famoso Glop Erótico son perfectos para una noche divertida y excitante. En cada carta de este juego encontraran retos de lo más picantes pensados para que acaben sin ropa. Algo parecido ocurre con el strip poker, una variedad del poker pensada para elevar la temperatura de la habitación.
Preguntas sensuales
Las preguntas de atrevimiento o las preguntas hot de sí o no son perfectas como juego preliminar. Durante la cena romántica, o cuando ya se hayan servido la primera copa, propón este juego a tu pareja. Las reglas son fáciles: tienen que ser completamente honestos y contestar con sinceridad a las preguntas que escoja el otro.
Roleplay
Hacerte pasar por alguien junto a tu pareja puede ser de lo más excitante. Y es que son muchas y muchos quienes eligen hacerse pasar por desconocidos en algún lugar público o recrear sus fantasías en la intimidad de su cuarto.
Los roleplay más conocidos (y aquellos que nunca fallan) son el clásico de profesor y estudiante, masajistas o Cincuenta Sombras de Grey.
Juguetes eróticos
Aléjate de los tabúes y atrévete a añadir algún juguete erótico a la ecuación… ¡no se arrepentira´n! Asegúrate de escoger algo que tanto tú como tu pareja estén dispuestos a probar y lánzate a la aventura. Vibradores, consoladores, bolas chinas, esposas… ¡está en tus manos!
Regalos para hombres
Cartera: En cualquier tienda departamental encontrarás una gran variedad de carteras para todos los gustos. No obstante, si quieres algo diferente, en Amazon hay varios proveedores que personalizan las carteras al grabar el nombre o las iniciales de la persona.
Reloj
También puedes encontrar un lindo reloj en tiendas departamentales, aunque es posible que gastes casi todo tu presupuesto.
Suscripción de cerveza
Si tu pareja es amante de la cerveza, hay una forma de complacer su gusto con una suscripción mensual. En México los precios van desde los 100 pesos por un paquete de 12 botellas, con envío gratis. Puedes elegir entregas hasta la puerta de su hogar, con frecuencia de 15 días, así como uno, dos o tres meses.
Bocina Bluetooth
Si tu hombre no puede vivir sin música puedes regalarle una bocina Bluetooth resistente al agua, para que pueda disfrutar de sus canciones a cada instante del día.
Masajeador para el cuello
Para acabar con el estrés luego de un día de trabajo, puedes regalarle a tu novio o esposo un masajeador que relajará su cuello y hombros. En Amazon hay de diferentes tipos desde 447 pesos.
Calzado
Piensa en las actividades más frecuentes de tu pareja y elige entre tenis, botas o zapatos de vestir, según lo que más use. Hay de diferentes precios y estilos en tiendas en línea y departamentales. No olvides investigar su talla exacta.
Fogata portátil para malvaviscos
Si tu pareja adora salir a acampar y armar una fogata para asar malvaviscos, puedes llevar la experiencia hasta su casa con una chimenea para interiores. En línea hay algunas a la venta en un rango de precios de 630 a 3 mil 300 pesos.
Lámpara personalizada
En caso de que no tengas mucho dinero para el regalo de este San Valentín, puedes hacer uno con tus propias manos. Corta una figura especial o una frase de amor en páneles de madera. Luego, pega los bordes para formar un cubo e inserta un foco con un cable que puedas conectar. Si tienes presupuesto, también puedes pedir la lámpara por Amazon.
Juguete de colección
Si tu pareja tiene un gusto especial por algún personaje, cómic, caricatura o película, puedes regalarle un juguete que seguro apreciará y guardará en su colección.
Regalos para mujer
Para las fans de las princesas Disney
Este regalo se trata de una creativa pero a la vez tradicional forma de expresar amor, inspirada en la romántica película de La Bella y La Bestia.
Esta elegante rosa roja con pétalos caídos y envuelta en una elegante cúpula de cristal suele estar confeccionada con seda de alta calidad, que simula una rosa real, por lo que nunca se desvanece y es duradera, tal como el amor hacia la persona.
Deseos románticos cuando le plazca
Si eres de los que aprecia más las acciones que lo material al igual que tu pareja, ¿qué tal si sacas en práctica las manualidades y creas un talonario de deseos?
Regala todo lo que puedas imaginar con los ‘vales’ románticos, como por ejemplo: “vale por una tarde de compras para dos”, “vale por una caja de vinos y quesos”, “vale por una maratón de tus series favoritas” o “vale por una noche muy loca”, cumple los deseos y salidas que ella siempre ha tenido en mente.
Recuerdos en pausa
Si estás en busca de algo mucho más personal entonces este el regalo ideal.
Busca sus fotos juntos favoritas e imprímelas, adquiere un portarretrato de tu tamaño favorito y arma un corazón con ayuda de las imágenes, debajo del corazón puedes escribir, con un lettering adecuado, alguna dedicatoria de tu parte o eso que siempre haz deseado confesarle.
Joyas
Las joyas son detalles bonitos pero a la vez versátiles. La clave es que tengan un significado detrás y no solo sea una simple joya.
Piensa y recuerda algún símbolo que te recuerde a ella o al amor que comparten juntos, ese tipo de elementos le otorgan al regalo que entregas, un significado aún más especial –además del tiempo en que te esmeras hasta encontrar el adecuado.
Regalos en general
Viajes
¿Que tal un viajecito a la playa? o si prefiere la naturaleza, a un lugar cerca de las montañas, lagos, entre otros. Hay un sinfín de ideas y lugares a los que puedes ir con tu pareja o tus amigos este 14 de febrero además nadie se podría resistir a un regalo de este tipo.
No tienes que ir muy lejos, si vives en un lugar cerca de la playa, eso será más que suficiente y si no, ir puebleando y recorriendo pequeñas localidades es uno de los mejores planes que hay.
Ropa
La ropa es otro de los regalos para el 14 de febrero que no te dejará mal. Todos necesitamos ropa, no importa si somos mujeres u hombres, ya sean accesorios, zapatos, tennis, pantalones, blusas o camisas, son detalles que siempre serán bien recibidos.
Pack de dos tazas
Se la puedes regalar a un amigo, a tu pareja o a tu jefe (todo depende de su sentido del humor, claro).
Anillo personalizado
No hay detalle más bonito por el día de los enamorados que regalar un anillo con los dos nombres entrelazados. Además del nombre, se pueden añadir una fecha o un símbolo.
Las joyas son detalles bonitos pero a la vez versátiles. La clave es que tengan un significado detrás y no solo sea una simple joya.
Contenido relacionado:
Los hoteles más extravagantes en la CDMX
CAB