El homicida, que ha sido plenamente identificado, es un trabajador de la carnicería que se molestó con el cliente a quien agredió con un arma blanca
Un hombre perdió la vida luego de ser agredido con arma blanca por el empleado de una carnicería con quien protagonizó una riña, en hechos ocurridos la noche de este domingo en la ciudad de Querétaro.
El homicidio se registró en un local del mercado Escobedo, ubicado en el costado de la calle de Allende, donde según los reportes el empleado riñó con el cliente, después de que éste habría ensuciado el piso que recién limpiaba el trabajador.
Esto habría provocado que el empleado reclamara al hombre, registrándose una riña en la que el trabajador de la carnicería utilizó un cuchillo con el que apuñaló a su rival, quien posteriormente perdió la vida.
Tras apuñalar a la víctima, el trabajador se fugó del establecimiento, por lo que se activó un operativo de búsqueda, luego de que elementos policiales confirmaron que “el presunto responsable se encuentra planamente identificado”.
Al establecimiento se presentaron elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias del crimen; mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.
Con información de Emmanuel Rincón
Contenido relacionado
¡Indignante! Carnicero en Oaxaca mata a perrita por robarle un pedazo de carne