El sobrino de Carmen Salinas dijo esta mañana que hace unas horas fue vista por un nuevo médico, coincidiendo con el diagnóstico inicial
Carmen Salinas, actriz y productora, sigue en estado de coma tras el derrame cerebral que la desvaneció en su hogar el miércoles pasado.
Tras su hospitalización y de que se diera a conocer que la famosa tendría la opinión de un nuevo especialista, su sobrino y representante, Gustavo Briones, informó que la famosa está muy grave, pero estable.
En entrevista con medios de espectáculos, el representante de Carmen Salinas aseguró que la famosa no puede regresar del coma.
Además, comentó que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio éste. “Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó su sobrino Gustavo Briones.
Asimismo, indicó que otro especialista ya la revisó, pero dio mismo diagnóstico: no pueden operar a la famosa porque el lugar en el que se dio el derrame es inoperable.
“Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable”, indicó. Sobre los rumores que indicaron que la famosa estaba intubada, el representante de Carmen Salinas aseguró que es mentira. Informó que tiene un respirador artificial solamente: “No está intubada. Tiene un respirador, pero intubada no está”, aseguró
También podría interesarte: Estas son las 10 películas más famosas de Carmen Salinas
Además negó que Carmen Salinas tenga muerte cerebral como trascendió durante la noche de ayer.
Ahora esperarán los resultados de una tomografía, proceso computarizado que muestra un corte o sección transversal del cuerpo y con ello órganos y tejidos blandos con mayor claridad que las radiografías convencionales.
“Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco”, dijo Briones.
Pese a la gravedad de la situación la familia de Carmen no pierde la esperanza, su hija María Eugenia reveló que confían en Dios.
Está muy delicada, está en coma, pero la esperanza y la fe ahí están”.
De igual forma lamentó la crueldad de las redes sociales.
Que feo que la quieran matar tan pronto, no crean todo lo que ven en internet”, dijo.
Ayer, la nieta de Carmen Salinas informó que la famosa estaba en estado de coma y con respiración asistida. Además, dio a conocer otros detalles sobre lo ocurrido.
La nieta de la productora de ‘Aventurera’ indicó que Carmen Salinas está grave: “Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, indicó.
Asimismo, explicó que tras el derrame provocado por una alza en la presión, Salinas se encuentra con “respiración asistida”. “Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, aseguró.
Carmen Plascencia, nieta de la actriz, subrayó que se debe tener confianza en los médicos y hay esperanza.
“Los tendremos informados, ella estaría aquí atendiéndolos (a la prensa) contándoles de proyectos, de planes”, apuntó
Contenido relacionado:
Buscan neurólogo militar para atender a Carmen Salinas
CAB