“Sí, la puerta de la selección está cerrada. Creo que ya es momento de los jóvenes como el Chucky Lozano, Tecatito Corona y Diego Lainez”, comentó
Carlos Vela dijo que no piensa regresar a la Selección Nacional Mexicana. El delantero del LAFC, mencionó que “ya cerró”, su ciclo en el Tricolor.
“Es hora de que los jóvenes tomen la estafeta, jóvenes como el Chucky (Hirving Lozano), el Tecatito (Jesús Manuel Corona) y (Diego) Lainez, es hora que ellos sean los líderes”, apuntó
Sobre su futuro en el futbol profesional, Vela indicó que cree que tiene físico para estar dos o tres años en su mejor nivel “y si las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta Liga”.
Por ahora, “y mientras me sienta bien, seguiré jugando a todo lo que doy, cuando me cueste trabajo, diré adiós”, comentó en entrevista con ESPN.
“Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo que me quedan dos-tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo ante los mejores. Y después de ahí veré cómo estoy mentalmente y cuando noté que no esté disfrutando o que ya no esté como quiero estar, directamente será el momento de retirarme”, aseguró.
También podría interesarte: Tras 5 mesas, FIFA determina que el Brasil vs Argentina se tendrá que repetir
Además, el delantero mexicano aseguró que después de esos años analizará si continuará en la MLS, todo dependerá de si se mantiene a gusto en el balompié del país vecino.
“Si ya no estoy disfrutando o no estoy como quiero estar, lo dejaré. Ya después veré si ya no estoy disfrutando o ya no estoy como quiero estar, será el momento de dejarlo”, finalizó.
La historia de Carlos Vela con la Selección Mexicana de Futbol tiene varios rubros. Fue campeón del mundo Sub 17 en el 2005, y ganó la Copa Oro en la Selección Mayor en dos ocasiones. Además participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de Rusia 2018.
Famosos fueron sus desencuentros con la Federación Mexicana de Futbol, desde aquella fiesta de los jugadores en el 2010, donde el entonces director de selecciones Néstor de la Torre, lo exhibió suspendiéndolo y castigándolo económicamente.
Contenido relacionado:
Pelé es hospitalizado de nuevo para continuar con tratamiento
CAB